Color Café

Escondido entre los cerros del puerto de Valparaíso, Color Café se instaura como uno de los cafés más pintorescos y característicos de la ciudad patrimonial. En él se pueden disfrutar de una gran variedad de infusiones de los más diversos sabores, rodeados por un ambiente grato y acogedor que sólo es posible encontrar en los cerros de esta localidad.

De sus paredes cuelgan toda clase de objetos, desde fotografías, artesanías y pinturas, hasta servilletas escritas que los propios visitantes dejan como un recuerdo de su paso por el lugar. Todos elementos que brindan una atmosfera única y muy porteña a la estancia en su comedor ubicado en el cerro Concepción.

Color Café se especializa en té, del cual ofrecen cerca de 40 variedades distintas: rojo, negro, blanco y verde, se mezclan con todo tipo de sabores frutales. Adicionalmente sirven en sus mesas chocolate caliente, café y deliciosos bocadillos dulces ,y salados.

Durante la semana, este local también cuenta con un menú de almuerzo. Este incorpora sus propias recetas caseras y vegetarianas, platos que se degustan envueltos por la tranquilidad de la mágica bahía de Valparaíso.

Del mismo modo, es posible disfrutar de un ambiente musicalizado a partir de la tarde del día jueves y durante todo el fin de semana. Bosanova y baladas son los ritmos predilectos, los que convocan a residentes y extranjeros de todas partes del mundo a disfrutar de un cálido momento en Color Café.

FICHA TÉCNICA:

Papudo 526, cerro Concepción, Valparaíso.

Fono. (56 – 32) 223 9017

HORARIO

Domingo a jueves de 10:30 a 22:00 hrs.

Sábado a viernes de 10:30 a 1:00 hrs.

Autor: Nadia Flores