Letra Media

Siempre algo interesante

Letra Media



Editor - Jorge Galbiati


Redactor - Gabriela Valverde


Diseño Gráfico – Paola Galbiati


Diseño Web - Andrés Santibáñez


Hosting – www.talleronce.cl



Misión



Revista Letra Media es un espacio de libre expresión, que busca entregar cultura de una forma amena y cercana a sus lectores, sirviéndose de las características que ofrecen los medios electrónicos de comunicación.

Letra Media privilegia una comunicación que respeta el lenguaje, que es ajena a la vulgaridad y a los ataques y ofensas a personas o instituciones, pero acepta la crítica leal y constructiva.

No se identifica con posición filosófica, política o religiosa alguna, y admite a toda corriente de pensamiento. Asimismo, su público objetivo corresponde a todos los segmentos culturales de la población.

Pretende ser un lugar abierto a los colaboradores que quieran aspirar a publicar en la revista.

Letra Media no ataca ni ofende a personas o instituciones; su contenido es adverso a la vulgaridad y es respetuoso del lenguaje español.








Para los autores: Formato de los artículos



Títulos:


Debe haber un Título corto, que aparecerá en la portada de la revista, y que no puede tener más de 30 caracteres, incluidos los blancos. También podrá haber un Título largo, que irá en el interior, donde se muestra el artículo completo. Este puede ser igual al título corto.


Autor:


Si dentro del texto se incluye el nombre o seudónimo del autor, éste irá en la publicación, tal cual como lo entregue el autor.
Si el autor no desea que se incluya su nombre, deberá excluirlo del texto.


Texto:


Los artículos deben tener una extensión de texto, excluyendo imágenes, de entre una y cuatro carillas tamaño carta, a doble espacio, de entre 250 a 350 palabras en tipo Arial 12, Verdana 11 o similar.
Excepcionalmente los artículos pueden ser más largos, pero no mayores de cuatro carillas.


Imágenes:


El ideal es que cada artículo tenga una imagen. Sólo excepcionalmente tendrán más de una imagen. En caso que el autor no provea imagen, Letra Media podrá incluir una, acorde con el tema que trata el artículo.

La imagen debe tener un tamaño mínimo de 400 por 400 pixeles. Debe estar en formato jpg, en archivos separados del texto. Las imágenes deben estar autorizadas para ser publicadas.


Contenidos de los artículos:


En los artículos, los autores deben respetar la línea editorial de la revista, expresada en su Misión. El contenido de los artículos es de responsabilidad de los autores. No necesariamente reflejan el pensamiento de Letra Media.


Para enviar artículos:

editor@letramedia.cl


Viña del Mar http://www.letramedia.cl